Fundación Co-Crecer

Trabajar por el crecimiento de comunidades, organizaciones y sistemas educativos, fortaleciendo la participación de las culturas locales en su aporte a la construcción de una sociedad más feliz, justa y libre.

Contacto

scontrucci@co-crecer.cl

Fundación 99

La mejor forma de lograr un desarrollo social sostenible es reduciendo la desigualdad y lo hacemos interviniendo desde tres ejes específicos: educación, espacio público e infraestructura, y desarrollo económico local. Los articulamos transversalmente desde la equidad de género, la inclusión y la participación comunitaria, enfocándonos en la población más vulnerable, particularmente en el sector rural, donde vive el 46% de la población mundial.

Contacto

comunicaciones@fundacion99.org

Didaksis

Para fortalecer el rol del profesor y darle protagonismo en el proceso de enseñanza-aprendizaje, DIDAKSIS propone ciclos de perfeccionamiento constante, ofreciendo acompañamiento a las y los docentes en la difícil tarea de educar. Con esto, queremos transformar la experiencia de aprendizaje de las y los estudiantes, empoderando al profesor como guía en la sala de clase.

Contacto

ajankelevich@didaksis.cl

Tu clase, tu país

Creamos experiencias de aprendizaje profundas, emocionantes, innovadoras, escalables y de calidad, centradas en las personas, sus capacidades y su desarrollo integral.

Contacto

leticia.ribas@tuclase.cl

Impulso Docente

Impulsamos a comunidades educativas para que colaboren, se desarrollen continuamente y disfruten de la docencia. Trabajamos por instaurar una cultura de desarrollo profesional y colaboración docente a nivel nacional —con perspectiva local— en las comunidades educativas de todo Chile.

Contacto

mflorenciapolanco@impulsodocente.com